Loading...

Cursos de Español

Porque no somos una escuela convencional

¿Por qué aprender Español?

  1. Porque es el tercer idioma más hablado en el mundo.
  2. Porque es uno de los idiomas más importantes para los negocios internacionales
  3. Es el Idioma Oficial de 22 países.
  4. Más de 500.000 personas lo hablan como lengua materna o segundo idioma.

¿Por qué aprender Español en KCS?

En KSC nuestro objetivo no es sólo que nuestros alumnos aprendan una lengua, sino que se introduzcan en un idioma a través de nuestra cultura, nuestras costumbres y en definitiva nuestra esencia.

Por ello, todos nuestros programas tienen alternativas para que nuestros alumnos disfruten de sus estancia compartiendo actividades de varios tipos con personas de otras nacionalidades que quieren sentirse arropados como en su casa.

Contamos con una ciudad privilegiada capital de Andalucía que es considerada como centro cultural, social y financiero en el sur de España y situados en el mejor sitio de la ciudad, en plaza nueva, junto a la Giralda, la catedral, muy cerca de la torre del oro y junto al ayuntamiento de Sevilla.

Rodeados de una gran plaza y de una gran arboleda se encuentra ubicada KCS, contando con los mejores servicios de los que dispone la ciudad como es metro, carril bici, bares, tiendas, museos, teatros, etc.

En KCS preparamos los diferentes niveles en el aprendizaje del Español, A1, A2, B1, B1, C1 y C2 es por ello que realizamos cada día pruebas de nivel para determinar tu nivel y poder ofrecerte así, en base a un estudio personalizado, el programa que mejor se acoge a tus necesidades con la finalidad principal que es, aprender Español en un espacio de tiempo determinado.